martes, 18 de noviembre de 2014

Steal My Girl, su nuevo single


¿Qué mejor manera de volver que hablar de su nuevo single "Steal My Girl"?
Steal My Girl fue lanzada el 29 de Septiembre, esta canción habla sobre un chico que sale con una chica de la que esta bastante enamorado y, sabe seguro, que todo hombre quiere robársela por que para el ella es perfecta. 


Esta canción es de genero llamado "Power Pop".
A mi es una canción que personalmente me gusta bastante porque tiene una letra y un ritmo bastante pegadizos, y sus armonías en las voces a la hora de cantarla les da un toque bastante especial.
El videoclip es bastante divertido, entretenido y alocado a pesar de que ha tenido bastante polémica con ONG's a favor de los animales por algunas escenas en las que aparecen animales salvajes. No solo el vídeo ha tenido polémica sino que la letra de esta canción también ya que, algunas personas confirman que es bastante "machista".
Desde mi punto de vista no lo veo así, aunque en el estribillo dice "everybody wants steal my girl" (traducido "todo el mundo quiere robarme a mi chica) cosa que pueda dar a entender que esa chica te pertenezca cual objeto aunque creo que no era eso lo que la boyband "One Direction" quería transmitir.
En este mundo no hay dos personas iguales ni dos opiniones similares, por eso todo el mundo es libre de interpretar y opinar lo que el crea sobre esta canción siempre y cuando se respeten las demás opiniones.
Aquí os dejamos su videoclip:


No hay comentarios: