Liam James Payne nació el 23 de Agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Liam es uno de los cinco componentes de la boy-band británica One Direction.
Liam es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían inyectarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital.
Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Por eso se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez.
Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por loque decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Llegaron a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.
Liam ha mostrado tenerle cierta fobia a las cucharas, y ha dicho que es «algo extraña». También ha dicho que se considera una persona poco egocéntrica y muy amigable, ya que no le importa mucho su fama y piensa que lo mejor que le pasó en The X Factor fue que conoció a las cuatro mejores personas del mundo refiriéndose a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Liam ha comentado que aún se muestra nervioso antes de los conciertos y que incluso llega a tener dolores de estómago.
Nosotras pensamos que Liam es un gran ejemplo de superación ya que después de todo por lo que ha pasado en su infancia, como el acoso escolar o su enfermedad, ha llegado a ser uno de los cantantes mas conocidos mundialmente, el ha luchado mucho para llegar a conseguir su sueño y el es el claro ejemplo de que si luchas, trabajas y te esfuerzas puedes llegar a lo mas alto.
1 comentario:
Hey, soy César:
4º POST:
- NO habéis puesto el 'salto de página' para aligerar la página.
- En cuanto a la información, imágenes, videos, clip...¡Habéis hecho un trabajo estupendo!!! Hasta me ha interesado leer algo de alguién que no me interesa en absoluto...soy más de Madonna y Michael Jackson!
NOTA: 10
Publicar un comentario